Ayer fui a revisión, estoy mejor pero sigo con igual tratamiento además de sesiones de fisio y masajes.
Será que me tengo que poner aún más "güena" y mira que le he dicho al traumatólogo, que ya se me irá quitando que no quiero fisio por lo del Covid, en fin... no ha habido manera.
(La foto es de la red, no vayáis a creer que hay médicos tan guapos)
Todo esto me ha hecho pensar que he tenido más caídas de adulta que de niña, será que soy floja de remos, por haberlos usado demasiado. Me he parado a pensar de unos años a esta parte cuantas caídas he tenido y he contabilizado cinco aparatosas:
La PRIMERA que recuerdo también fue en unas escaleras, ayudando a mi hija a bajar un sillón de su casa de Sevilla. Me pude matar, pero yo creo que ni llegué a tocar el suelo, me reincorporé antes de caer. ¡Qué flexibilidad! pero el susto aún me dura cuando lo pienso.
(Foto de la red, nunca he tenido el pelo tan largo y menos aún tan rubio y era un sillón, no un sofá)
La SEGUNDA fue un día que estaba lloviendo, me escurrí y la gabardina que era beig se me puso marrón, aparte de eso, gracias a Dios, nada. Excepto gabardina nueva.
(La foto es de la red, no os creáis que iba yo tan fashion y hablando por el móvil, que no)
TERCERA caí desde la parte de arriba de una litera, en la casa de campo de unos amigos cuando fuimos a la comunión de sus hijos. Al bajarme a la mañana siguiente, medio dormida, puse mal el pie y pegué un "jaldarazo" en el suelo, que creo que la expectación y las risas que se echaron todos, hizo que me hiciera la fuerte y curiosamente no me pasara nada.
(Foto de la red, por el número de camas, parece la habitación de la charpa, predispuesta al follón)
Vamos por la CUARTA, como si fueran las Sevillanas, al salir de la Filmoteca con una amiga, se me metió el tacón entre dos adoquines de la Judería y gracias a que me agarré a ella, se dulcificó la caída, y nos vimos las dos en el suelo, a pesar de las risas, me hice un daño de "cohones", tuve que ir al fisio.
(El suelo estaba y está para caerte aunque lleves alpargatas)
Y como dicen que no hay quinto malo, aquí va la QUINTA, que es la de ahora. Se cierra el círculo.
He tenido que guardar reposo, medicación, masajes y espero que finalice con las sesiones de Fisio.
Lo que está claro es que debo de tener una legión de Ángeles de la Guarda cuidándome y que deben estar de mí hasta la punta de... las alas y estarán diciendo: ¿Y esta tía con lo mayor que es y nos da más trabajo que un niño pequeño?
Los veo revueltillos, tengo que tener más cuidado, vaya a ser que se me pongan en huelga y me jodan lo que me queda de vida y entonces me voy a enterar de lo que vale un peine.
Esta entrada se la dedico a ellos agradeciéndole los servicios prestados y prometiéndoles que voy a tener más cuidadínnnnnn, de aquí en adelante.
Ay, ese episodio de Friends fue muy bueno xDD O una legión de ángeles o uno muy atento :)
ResponderEliminarjajajaj, uno a tiempo completo y sin descanso.
EliminarEn temas de caídas, he tenido suerte, solo he tenido una que me inmovilizó el brazo derecho, no llegó a romper nada, fue una luxación de hombre aunque pudo ser mucho, pero mucho peor, un coche me llevo por delante y me mando a varios metros de distancia, era joven muy joven y duro, el hecho ocurrió en Barcelona en la Avda. de Roma cerca del trabajo, me tuvo todo un mes "de vacaciones". Toco madera para no tener mas problemas de ese tipo hoy no está la cosa para tonterias.
ResponderEliminarOye, pues tu ángel de la Guarda tampoco está mal, si quieres extiendo mi homenaje a él, porque la Avda. de Barcelona tiene un traficazo...que tendría que emplearse a fondo para rescatarte de entre él.
EliminarTocaremos madera.
He terminado de leerte pero sigo riéndome, los ángeles no se van a poner de huelga se van a morir de la risa, menuda entrada nos has regalado, cada foto es un show. Te mando cariños y abrazos
ResponderEliminarYo también me reí preparándola, usé el humor como terapia al venir de la revisión y me sirvió.
EliminarQué memoria!!!
ResponderEliminarBesos
Cómo para no acordarse...
EliminarLo primero es mejorar de forma profesional, es decir esperar a estar del todo bien para la próxima excursión sin prisas, luego ya se verá ;)
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Me ha gustado eso de mejorar "de forma profesional y eso es lo que estoy haciendo tranquilita metida en mi casita aunque voy a tener que salir al fisio y como que no me hace mucha gracia tal como está el Covid, pero voy a ir para seguir mejorando según me ha dicho el médico.
EliminarEspero que sea así un beso fuerte.
Terminarás por salir en procesión: La Virgen de las cinco caídas. Aunque sabiendo lo de tus hijas, es dificil colar que lo tuyo fuera como lo de las escrituras. Que tú tambien estas llena de gracia, pero eso de concebir "sin romper y sin mancharse, me da a mi que no.
ResponderEliminarEncomiéndate al fisio, al se posible busca uno similar al de la foto y que
pronto este lista para ser como acostumbras.
Besos.
jajajaja "la Virgen de las cinco caídas" Me suena a Bárcenas y el Cristo de la tres caídas en el Intermedio jajajajajajaja
EliminarNada que ver con este señor y mucho menos con que soy "virgen" porque he conocido varón y a las pruebas me remito.
Qué gana de cachondeo tienes , ¿pero tú crees que hay fisio como el de la foto?, ¡ni de coña, ni falta que me hace, aparte a mí me gustan más mayorcitos y esos están ya jubilaos.
Quillo que yo soy como acostumbro, sólo que ahora estoy enriquecida por el aura de las molestias óseas, que no creas que eso lo tiene cualquiera.
Un abrazo, Juan.
A cuidarse toca.
ResponderEliminarBesos.
Toca, pero no sabes cómo.
EliminarCuídate muchooo y ya sabes paciencia que no queda otra, además si estás acompañada por todos esos angelotes todo irá bien. Pero de vez en cuando mira para abajo...
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Es verdad, tengo que mirar más para abajo, que estoy en la nubes, jajajaja
EliminarPues sí, por lo que cuentas debes tener más cuidado y no confiarte. Un abrazo y a seguir cuidándote.
ResponderEliminarSí al escribir las caídas una tras otra, pienso que no se lo tengo que poner tan difícil a los Ángeles de la Guarda porque me van a mandar a hacer puñetas.
EliminarBueno pues si es la quinta, vamos a tomarlo que eres más dura que un diamante . Y nada todo pasa, tranquilidad, un poco de paciencia y verás como antes que te imagines estas otra vez en tus calles ofreciéndonos esa cafeterías y lugares tan lindos Un besuco y mimitos.
ResponderEliminarLa verdad es que parece que mis padres me calcificaron bien, eso está claro., enseguida pasará no os preocupéis.
EliminarBesitos
Hola Tracy.. Yo te aconsejaría que cambiaras de deporte, eso de las caídas es un deporte de riesgo, a nuestras edades es mejor dedicarse al parchís, o las cartas, es mucho más seguro.
ResponderEliminarCuídate toma Té y un buen colágeno con ácido hialurónico..
Abrazos..
Tomo col´geno desde hace tiempo, pero ni María laJusticia hace milagros así es que tendré que dejar el deporte de riesgo de las caídas y pasarme al boxeo, jejejeje
EliminarEsperemos que esta "quinta" sea la última, de lo contraruio habrá que ir pensando en incorporarte algun airbag para evitar nuevos "trompazos".
ResponderEliminarMolts petons
No creas que lo he pensado, al ver que han inventado uno para los motoristas, jajajaja
EliminarLos ángeles de la guarda te van a pedir aumento de sueldo... y con razón!!!
ResponderEliminarTORO SALVAJE
EliminarLos ángeles de la guarda te van a pedir aumento de sueldo... y con razón!!!
La genialidad hecha hombre
Ja!ja!ja!
Mi querida Tracy
EliminarSon tan buenos los comentarios que te han hecho .
Imposible ponerme a la altura de ellos.
Un abrazo inmenso para vos
Aquí no hay alturas que valgan, cada cual tiene la suya.
EliminarBesos
Ya has tenido unas cuantas y mucha suerte. A mí se me puso el culo como una lombarda tropezando con una alfombra caí hacia atrás.
ResponderEliminarFeliz tarde.
Pues fíjate que esta vez no he tenido ni un cardenal, ¡qué cosas!
EliminarLas caídas por las escaleras me dan pánico... y eso que tengo escaleras en casa.
ResponderEliminarTe iba a pedir el telefono de ese fisio... gracias por avisar, preguntaré a la red jajaja
Bss
Jajajajajaj
EliminarMi padre —con siete hijos que tenía— siempre decía que creía en Dios, pero todavía más en el Ángel de la Guarda. Le parecía milagroso que estuviéramos los siete vivos.
ResponderEliminarCon respecto a los que no pueden aguantarse la risa cuando se cae alguien, con todos mis respetos para ellos pero siempre me ha parecido que les falta un hervor.
Un abrazo.
Tu padre era un hombre sabio, el Angel de la Guarda es muy importante , también para mí.
EliminarDales una gratificación para que estén contentos!!!
ResponderEliminarCuídate mucho!
Besos y salud
No admiten gratificación, pero gracias por el consejo. Salud y besos.
EliminarNo es que ahora te caigas más, es que antes rebotabas y ahora el cuerpo es más frágil que cuando eras de goma. Que te recuperes pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
La jodida flexibilidad...
EliminarTienes toda la razon del mundo al decir que más de mayor, estamos en las mismas yo en la tercera por atrás me rompi el perone.
ResponderEliminarBesos
Eso es peor, mucho peor.
EliminarCuando siento lo de tus caídas. El año pasado me caí por una calle en Sevilla a consecuencia de un desnivel en el suelo. Inmediatamente acudió un señor que venía caminando por las cercanías , aunque allí estaba mi marido para echarme un mano. Afortunadamente no tuvo consecuencia la caída. Por el calzado no pudo ser ya que siempre me pongo un calzado cómodo cuando tengo que caminar largos trayectos.
ResponderEliminarEspero que te mejores y tengas uidado con las caídas.
Besos
El pavimento ayuda muy poco, no sé en Sevilla, pero lo que es en Córdoba, está de pena.
EliminarGracias por tus buenos deseos.
Un abrazo
Je, tienes suerte que no sean franceses, porque la huelga te la hubiesen plantado tras la segunda caída, y sin preaviso, para las siguientes, y con daños y perjuicios a cuenta de la interesada.
ResponderEliminarEres una crack, prima.
Sigue cuidándote y que esos ángeles terrestres, que te miman, no dejen de velar por ti.
Bss.
Eso espero, porque si no, estaría sin levantar cabeza.
EliminarBeso fuerte.
Me ha encantado cómo cuentas tus tropiezos. Mejórate. Con tu permiso me quedo por aquí leyendo. Un saludo.
ResponderEliminarTe habrá encantado como cuento mis caídas pero a mí no me gusta ni recordarlas, me ponen mala tan solo pensarlas.
EliminarDios quiera que sea la última.
Gracias por quedarte, sietete como en tu casa.
Besos
Los ángeles de la guarda son siempre muy efectivos.
ResponderEliminarTambién tuve el año pasado dos caídas, que resultaron al final nada.
Quedé totalmente sorprendida. Inexplicable si no es por el ángel de la guarda.
Me alegro de que vayas mejor, Tracy.
Una dedicatoria preciosa para tus ángeles de la guarda.
Un beso muy fuerte.
Espero que hayan aceptado mi homenaje porque se lo tienen bien merecido.
EliminarUn beso enorme.
Qué sigan guardándote tus Ángeles y que sigas con este genial humor, me lo he pasado genial leyéndote. Qué siga la mejoría y cuídate mucho.
ResponderEliminarBesos
Me alegra mucho lo que me dices Maite y agradezco tus deseos que son de corazón.
EliminarFuerte abrazo.
Tu ángel de la guarda hace horas extras ¿eh?
ResponderEliminarPorque no te caigas más. Un abrazo
No dormirá nunca ¡Pobre! o ¡Pobres!, porque lo mismo hay más de uno, que yo doy mucho trabajo.
EliminarBesos
Pues a cuidarse y algún ángel estará siempre cuidándote. Besos.
ResponderEliminarDe eso estoy segura, pero de verdad que me cuido.
Eliminar